Hombre atropellado en Ahome resultó ser feminicida

Noroeste Uno TV Ahome, Sinaloa 04/06/2015 09:37

Regino Fierro Quintero. Foto: PGJ Sinaloa

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJE) informó que elementos de la Unidad Especializada en Aprensiones (Unesa) detuvieron a Regino Fierro Quintero quien se encontraba en un hospital de Ahome tras ser atropellado, el hombre era buscado por un feminicidio.

Fierro Quintero era buscado por el asesinato de Elizabeth Chávez Gamboa, de 42 años de edad, quien fue ejecutada a balazos el pasado 9 de abril cuando se encontraba a bordo se su automóvil en una de las calles del fraccionamiento Palos Verdes.

Las investigaciones del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos revelaron con bases a testimoniales, periciales e investigaciones del campo, que uno de los responsables del asesinato de Elizabeth Chávez Gamboa era Fierro Quintero.

El implicado en el delito de Feminicidio fue localizado internado en un hospital donde ingresó por lesiones de un atropellamiento, por lo que se le ejecutó la orden de aprehensión y quedó con vigilancia policiaca, para en cuanto sea dado de alta ser trasladado a las instalaciones Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

Comentarios

Uno en directo