Hombre mata a su cuñado, choca y provoca dos muertes en Sonora

Notimex Hermosillo, Sonora 15-09-2014 10:59

Mientras huía, el sujeto se impactó contra un vehículo en la Sonoyta-Puerto Peñasco.

Un hombre fue detenido luego de que mató a balazos a su cuñado y en su huída provocó un choque vehicular en la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco en el que murieron dos personas más, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, precisó que el presunto responsable es Cristian López Rivera, de 31 años, a quien se le aseguró una pistola calibre nueve milímetros y quedó internado en un hospital de Puerto Peñasco, ya que resultó herido en el accidente automovilístico.

Los hechos iniciaron alrededor de las 21:00 horas del sábado pasado en la colonia Pápagos, de Sonoyta, donde el individuo privó de la vida a su cuñado Pedro Martínez Ramírez, de 40 años, quien estaba en un domicilio acompañado de su hermana, la esposa del agresor.

El presunto homicida abordó el vehículo Pick up de su esposa, en el cual estaba el hijo de ambos, de tres años, y huyó por la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco, detalló la dependencia.

En el Kilómetro 7 de esa autopista, Cristian impactó la unidad contra un vehículo usado como transporte de pasajeros, que era conducido por Ismael Villa Hernández en el que viajaban 11 personas más.

En el percance fallecieron los pasajeros Doris Sayapa Velásquez Ponce, de 34 años, originaria de Honduras, y Porfirio Verdugo Amarillas, de 40, residente de Sonoyta, los demás ocupantes resultaron heridos, entre ellos un niño hondureño.

Durante las diligencias, el Ministerio Público encontró un fusil de asalto AK-47 en el vehículo Pick up marca Tritón, modelo 2011, en el que López Rivera arribó al domicilio donde asesinó a su cuñado.