Identifica Fiscalía a víctimas de caída de avioneta en Chihuahua

Noroeste Notimex Chihuahua 14/05/2015 13:38

La muerte de las seis personas fue por el impacto de la aeronave. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a las seis personas que fallecieron al desplomarse una avioneta tipo Cessna en el Arroyo Tubares, del poblado denominado Las Cieniquitas, en la zona serrana.

La corporación estatal informó en un comunicado que familiares de los fallecidos fueron quienes identificaron a los tripulantes de la nave, que este miércoles se desplomó en la región serrana en los límites entre Chihuahua y Sinaloa.

La lista de los fallecidos incluye al piloto de la aeronave, Eleazar Álvarez García, de 58 años de edad, originario y con domicilio en Guasave, Sinaloa.

También Rogelio Beltrán Castillo, de 32; Juan Daniel Beltrán Castillo, de 21; José Pedro Beltrán Rábago, de 39; Leopoldo Trejo Beltrán, de 27, y Javier Flores Villanueva, de 37.

La dependencia indicó que después de practicarse las acciones de ley se estableció, de manera científica, que la causa de muerte de las seis personas fue por los múltiples golpes y fracturas que recibieron al momento de desplomarse la aeronave.

Comentarios

Uno en directo