Inauguran el Libramiento Mochis en Ahome

Uno TV Ahome, Sinaloa 05-02-2015 10:22

Se invertirán este año en el municipio mil 500 millones de pesos en obras.

El gobernador de Sinaloa, Mario López, inauguró el Libramiento Mochis, y supervisa los avances de la ampliación y rehabilitación del Dren Buenaventura y el Libramiento Oriente en el municiío de Ahome.

Acompañado del alcalde Arturo Duarte García, el mandatario estatal destacó que obras como el Libramiento Mochis, los nuevos bulevares, el Libramiento Oriente, el Centro de Usos Múltiples, el Malecón de Topolobampo, el gas natural y otros proyectos, consolidan el desarrollo del municipio y lo convierten en un atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros.

López Valdez enfatizó que este año se invertirán más de mil 500 millones de pesos en el municipio en obras entre los tres niveles de gobierno y proyectos diversos, lo que aunado al gas natural proyectará a Ahome a niveles económicos nunca antes vistos.

El Libramiento Mochis tuvo una inversión de 4.4 millones de pesos, de los cuales 3.8 millones provienen del programa Federal Fondos de Pavimentación a Espacios Deportivos Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa y el resto del municipio a través del Impuesto Predial Rústico.

Los trabajos consistieron en la pavimentación con carpeta asfáltica en 750 metros lineales, con un ancho de calzada de 7 metros, incluye cuatro descargas pluviales de 24 pulgadas, en beneficio directo de más 4 mil 500 habitantes de la zona, lo que viene a facilita el desplazamiento de agricultores y trasportistas para movilizar sus cosechas.