Inició la construcción de nuevo puente vehicular en La Paz, BCS

Agencias La Paz, BCS 14-10-2014 21:21

La obra se lleva a cabo en el bulevar Pino Payas.

En Baja California Sur, el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, puso en marcha los trabajos de construcción de un puente en el bulevar Pino Payas, en La Paz, en donde se aplicarán recursos por el orden de los 12 millones de pesos.

Esta obra solucionará los problemas de comunicación que se generan durante la temporada de lluvias en un amplio sector de la población, dijo para luego precisar que las obras que lleva a cabo esta administración que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor  son soluciones a problemas que plantea la propia ciudadanía.

El secretario General de Gobierno destacó el impacto que tendrá esta acción de gobierno, pues ya no habrá más problemas de comunicación como los que se generaban en esta zona de la ciudad cada temporada de lluvias.

La obra que inicia este día deberá quedar concluida y puesta en servicio durante los primeros días del mes de enero de 2015, y contará con obras adicionales como banquetas, barandales y alumbrado; lo más importante, que terminará con los problemas de incomunicación explicó Salvador Pérez Ramírez, secretario de Planeación Urbana.

Habrá obras adicionales para facilitar el acceso hacia una colonia que se encuentra precisamente a un costado de la obra y la parte baja del puente podrá ser utilizada como un retorno seguro.

Andrés Córdova Urrutia dijo que las acciones que lleva a cabo el gobierno del estado no sólo garantizan obras de calidad; sino acciones que tengan un importante impacto social y de beneficio para todas las familias sudcalifornianas, pues es precisamente esa la mejor respuesta a la confianza de los ciudadanos.