Llega megacrucero a BCS con cuatro mil 240 turistas

Agencias La Paz, BCS 13-01-2015 10:07

Representa una importante promoción de la capital del estado como destino turístico.

El primer arribo del Megacrucero Crown Princess al Puerto de Pichilingue este martes 13 de enero representa una importante promoción de La Paz como destino turístico, sostuvo el director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Jesús Robles González.

Se realiza intercambio de placas entre autoridades y el capitán del barco, en una sencilla ceremonia a bordo de la embarcación para dejar constancia de la visita por primera ocasión de este megacrucero al Puerto.

En el Megacrucero viajan cuatro mil 240 cruceristas; el Crown Princess zarpará por la tarde con destino al Puerto de Loreto a donde se espera arribe por la mañana del miércoles 14 de enero.

Jesús Robles expresó que el gobierno del estado a través de la Administración Portuaria Integral ha desarrollado un permanente trabajo de promoción de sus puertos ante las diferentes navieras, lo que ha dado como resultado que la línea Princess Cruise, una de las principales empresas de cruceros, ya ha confirmado la permanencia de sus arribos a los puertos de Pichilingue y Loreto para los próximos tres años.