Muere mujer y dos resultan heridas en arrancones en Chihuahua

Noroeste Salvador Gómez, Uno TV Samalayuca, Chihuahua 28/09/2015 12:01

El piloto perdió el control de la máquina y el paracaídas de frenado no se abrió. Foto: Salvador Gómez

Un evento de arrancones en vehículos modificados que se realizó en las dunas de Samalayuca terminó de manera trágica luego de que uno de los autos se fue contra un grupo de espectadores cuando el piloto perdió el control de la máquina y el paracaídas de frenado no se abrió.

En el lugar murió una mujer y otras dos más terminaron heridas, una de ellas con una lesión grave en su pierna izquierda, es decir, un desprendimiento, por lo que podría perder su extremidad.

En el evento organizado por ejidatarios de Samalayuca y clubs de vehículos 4x4 modificados, no previeron las suficientes medidas de seguridad, ya que los asistentes se encontraban a pocos metros de la pista de arena y la única barrara de seguridad era una línea plástica amarilla.

En ese mismo lugar, después de la tragedia, otra mujer también murió cuando volcó en una cuatrimoto, quedando ella debajo de la unidad.

La mujer fue trasladada en un vehículo particular, ya que los rescatistas no llegaban debido a la distancia de Ciudad Juárez al lugar del accidente (de 50 kilómetros), pero murió en el trayecto.

Comentarios