Mueren 9 personas en choque en carretera de Sonora

Notimex Sonoyta, Son. 12-10-2014 20:46

Los dos vehículos que tuvieron el percance explotaron al impacto.

Saldo de nueve personas fallecidas, dejó un choque vehicular registrado alrededor de las 23:00 horas de este sábado en el kilómetro 36+150 de la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.

La corporación mencionó que no ha sido identificada ninguna de las víctimas del accidente en el cual participó un vehículo tipo vagoneta de la marca Ford, línea Expedition.

Agregó que al parecer dicha unidad invadió el carril contrario de circulación y se impactó de frente contra un vehículo tipo Pick up, marca Ford F-150, por lo que ambos vehículos explotaron debido al impacto.

En el interior de la vagoneta quedaron cinco cuerpos sin vida y uno más fue encontrado a su costado derecho. Mientras que en el Pick up fueron encontrados tres cuerpos más sin vida, detalló.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

El fiscal solicitó a personal del Departamento de Servicios Periciales y a elementos de la PEI llevar a cabo un trabajo forense y de investigación que permita establecer la identidad de las víctimas.