Cae mujer acusada de matar a su hija en Culiacán

Uno TV Culiacán, Sinaloa 21-05-2014 10:27

María Aispuro Elenes y su concubino son los presuntos responsables.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, a través de su Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), capturó a María Guadalupe Aispuro Elenes, acusada del delito de feminicidio agravado por razón de parentesco, debido a la muerte de su hija, en Culiacán, Sinaloa.

El pasado22 de enero en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Alturas del Sur, de la ciudad de Culiacán, María Guadalupe Aispuro Elenes en presunta complicidad de su concubino, Germán Martínez Rodríguez, golpeó a su hija Alexia Marisol, de dos años de edad, causándole lesiones que durante los instantes de la agresión le provocaron la muerte.

María Guadalupe Aispuro Elenes, de 18 años y Germán Martínez Rodríguez, de 20 años de edad, se unieron en concubinato en el año 2013 y él, en forma continua, presuntamente golpeaba a su hijastra.

Germán Martínez Rodríguez, fue detenido y enfrenta el proceso por el delito de feminicidio en el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado agregó que tras la integración de la averiguación previa se obtuvieron elementos importantes para fincarle probable responsabilidad con respecto al mismo delito a María Guadalupe Aispuro Elenes.