Nuevo balneario en Los Cabos, BCS, será de libre acceso

Agencias Los Cabos, BCS 28-08-2014 21:15

Se pretenden fortalecer los lazos de convivencia familiar y la sana recreación.

El presidente municipal de Los Cabos, Baja California Sur, José Antonio Agúndez Montaño, presentó el proyecto técnico del “Balneario Palmilla”, haciendo énfasis que será un espacio sin concesiones y de libre acceso para todos, donde se pretenden fortalecer los lazos de convivencia familiar y la sana recreación de los habitantes.

Asimismo, Antonio Agúndez, señaló su interés de seguir trabajando en conjunto con los diversos sectores y principalmente con los ciudadanos cabeños, para que el “Balneario Palmilla” se cimiente con base a ideas y opiniones que beneficien a todos.

La explicación técnica, le correspondió al director municipal del IMPLAN, Horacio González, seguido por la etapa de preguntas y respuestas, donde la mayoría coincidió con la viabilidad del proyecto integral, reiterando que la seguridad y recreación de las familias es lo más importante.

En ese sentido, con la compañía del secretario general, Jesús Druk y el comisario de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Guillermo Marrón; el alcalde, Antonio Agúndez, propuso aportar diversas alternativas para que el proyecto se realice en menor tiempo posible.

Entre los planteamientos, el edil cabeño propuso una mesa técnica de trabajo para ampliar la información referente al proyecto “Balneario Palmilla”, mismo que fue elaborado en primera instancia por los Colegios de Ingenieros y de Arquitectos de Los Cabos, pescadores, ciudadanos y el XI Ayuntamiento.