Ofertan artículos escolares con descuentos en Durango

Notimex Durango, Dgo. 15-08-2014 08:55

Profeco y Canaco anuncian Feria del Regreso a clases en la entidad.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) anunciaron la celebración en Durango de la Feria del Regreso a clases 2014, que se lleva a cabo este viernes 15 y sábado 16 de agosto; se ofertan artículos escolares con descuentos desde cinco hasta 50%.

El delegado de la Profeco, Rodolfo Guerrero García, indicó que participan 60 proveedores, todos ellos duranguenses, quienes ofertan artículos de buena calidad, que cumplen con las Normas mexicanas y a bajo costo.

“Son proveedores comprometidos con Durango y con sus causas, sabemos que en estos días los padres de familia están asistiendo a los lugares en donde existe este tipo de productos, para proveerse de los útiles que las escuelas solicitan a los escolares”, expresó.

Aceptó que hay comentarios sobre los altos precios en algunos artículos, en medio de la situación económica difícil que se vive. Aquí es donde la Canaco y la Profeco unieron sus esfuerzos y organizaron la Feria del Regreso a Clases 2014, a fin de generar ahorros importantes a las familias.

El funcionario comentó que para la Profeco este es uno de los eventos más importantes que organiza con los organismos empresariales, pues genera ahorros en la compra de útiles de buena calidad y que beneficia al comercio local.

Guerrero García indicó que adicionalmente a la venta de útiles escolares, Instituto Mexicano del Seguro Social hará revisiones dentales, exámenes de la vista, gratuitos, y se colocarán puestos para cortes de cabello.

En la Feria, la Profeco tendrá un espacio para mostrar las tecnologías domésticas para la elaboración de productos como fijadores de cabello, champú, gel antibacterial, entre otros artículos que podrán necesitar los jóvenes.