Hermosillo ofrece cursos de verano gratis y a bajo costo

Noroeste Uno TV Hermosillo, Sonora 23/06/2015 13:23

Ya se trabaja en ofrecer diversas actividades. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora anunció el Programa “Verano Divertido” en el que ofrece una serie de cursos de verano para las próximas vacaciones de los niños. Algunos de ellos son gratuitos y otros son de bajo costo.

Silvia Félix de López Caballero, presidenta del DIF local, dio a conocer la realización de campamentos integrales que organizan de manera conjunta con el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); el Centro de Apoyo en la Formación de Valores (CAFV); Seguridad Pública y la Dirección de Salud Municipal, con el fin de que más familias tengan opciones de entretenimiento durante la temporada vacacional.

La esposa del alcalde Alejandro López Caballero explicó que, como cada año, ya se trabaja en ofrecer diversas actividades que se puedan realizar con niños y jóvenes en esta temporada, por lo cual solicitó a las familias hermosillenses que se acerquen, conozcan y elijan la opción que más les favorezca, pues hay campamentos gratuitos y otros con alguna cuota simbólica de recuperación.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Cristóbal Vargas Ibarra, precisó que habrá cursos de natación en la Unidad Deportiva Reforma (con costo de 450 pesos por persona), además de abrir la alberca al público en general durante los sábados y domingos, de 8:00 a 19:00 horas (con costo de 25 pesos por persona). 

Comentarios

Uno en directo