Padrastro violó y mató a golpes a niño de cuatro años

Noroeste Salvador Gómez, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 11/06/2015 12:12

La madre del menor enfrentará cargos por omisión de cuidados. Foto: Especial

La madre de un menor y su pareja sentimental, fueron arrestados por presuntamente asesinar al hijo de la mujer, el cual tenía cuatro años de edad.

Los hechos se pusieron al descubierto cuando médicos de la clínica 66 del IMSS de Ciudad Juárez, Chihuahua reportaron la muerte del menor quien fue llevado a recibir atención  médica al área de urgencias, pero el pequeño llego sin vida.

Los médicos no solo reportaron la muerte, sino que informaron a los agentes  que presentaba diversos hematomas en diferentes partes del cuerpo, así como una probable violación sexual.

De inmediato la madre y el padrastro fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía del estado, donde el hombre identificado como Cristóbal Saúl Arreola, se contradijo en sus declaraciones y aceptó haber golpeado en varias ocasiones al menor.

La madre, Brenda Pérez, enfrentará cargos por omisión de cuidados, ya que argumentó no haberse dado cuenta de que su pareja violó a su hijo y que lo golpeaba. Aseguró que tenía tres meses de haber conocido al hombre y que hacía tres semanas que vivían juntos y dejaba al menor a su cuidado mientras ella se iba a trabajar.

Comentarios

Uno en directo