Pelea entre hermanos casi deja a uno sin nariz en Chihuahua

Agencias Bocoyna, Chihuahua 17-03-2015 11:08

Luego de beber empezaron a pelar por un supuesto robo.

Agentes de la Policía Estatal División Investigación de Chihuahua detuvieron a Gilberto Ángel González Torres de 18 años, como probable responsable del delito de lesiones dolosas, cometidas en perjuicio de un joven de 20 años.

Los hechos ocurrieron  en la comunidad de Raramurichi, en Repechique, municipio de Bocoyna; donde varias personas estaban tomando tesgüino, (bebida alcohólica) cuando dos hermanos empezaron a discutir, alegando la víctima que el agresor entró a su casa y le robó varios artículos.

Empezaron a discutir, al grado que se salieron de la casa donde estaban, primero el probable responsable que después de apedrear la casa, tomó un arma blanca en mano y cuando su hermano salió, lo lesionó con el cuchillo, causándole una herida cortante en la nariz de aproximadamente 7 cm, que lo provocó casi perderla, así como una herida cortante en el parietal derecho del cráneo.

Testigos intervinieron de inmediato y aseguraron al agresor, en tanto se pidió apoyo para brindar atención médica al afectado, quien fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

La Policía Investigadora detuvo al agresor en el término de la flagrancia, una vez que fue entregado por los testigos, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de posteriormente consignarlo al Juez de Garantías, para que enfrente el proceso penal que le corresponde por los hechos.