Cae un cliente, un cajero y un vigilante por robo a supermercado

Uno TV Culiacán, Sinaloa 08-07-2014 12:26

La PGJ de Sinaloa les decomisa mercancía diversa valuada en varios miles de pesos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa, adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos, arrestaron a un cajero, a un vigilante y a un cliente de un supermercado de Culiacán, debido a que éste último trató de sacar mercancía valuada en varios miles de pesos, presuntamente en complicidad con los empleados de la empresa.

Los detenidos son: José Paz Pereda Torres de 36 años; el cajero, Joel Ramírez Cervantes de 18 años; y el vigilante Luis Ángel Ochoa Zamora de 24 años.

Ellos fueron capturados cuando José Paz Pereda trataba de salir del supermercado con mercancía diversa valuada en varios miles de pesos, y el elemento de seguridad que se encuentra en la puerta principal de acceso le checó el ticket y se descubrió que no coincidía con los productos que pretendía sacar.

El sospechoso, junto con el cajero que le cobró la mercancía y un vigilante que se dio cuenta de estos hechos y no actuó, fueron entregados a elementos investigadores de esta corporación, quienes los trasladaron a los separos.