Encuentran sin vida al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de BC

Alberto Alfonso López, Uno TV Baja California 17-04-2015 09:50

Fue hallado en su casa de Mexicali con una cuerda alrededor del cuello; aparentemente se suicidó.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baja California, Marco Antonio López Magaña, fue encontrado sin vida la tarde del jueves en su casa ubicada en un fraccionamiento al oriente de Mexicali.

Según agentes de la Policía Municipal, López Magaña fue encontrado con una cuerda alrededor de su cuello.

El magistrado acudió a la gira de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, en el que se lanzó el programa de “Protección de Nuestros Ecosistemas Marinos y Recursos Naturales” donde según versiones de los asistentes se mostró distraído y ausente.

Su cuerpo fue localizado la tarde – noche del jueves, por lo que se presume que se quitó la vida tras su regreso de San Felipe.

El domicilio fue acordonado por elementos de las policías Municipal y Ministerial, quienes recibieron la indicación de no permitir el ingreso de ninguna persona sin autorización.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Vega, expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter: En nombre de mi familia, expreso mi profundo pesar por el fallecimiento del Magistrado Marco Antonio López Magaña, Presidente del TSJE”, publicó.