Registra Sureste de Sonora temperaturas de un grado bajo cero

Notimex Sonora 06-02-2015 12:46

Continuará el ambiente muy frío por la noche y por la mañana.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más baja registrada este viernes en Sonora fue de menos un grado centígrado, en tanto que la máxima alcanzada en las últimas horas fue de 35 grados.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló, a través de su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo de este viernes se presentó en el serrano municipio de Yécora, al sureste de la entidad.

Otros registros bajos de temperatura fueron de 2 grados en Bacanuchi, Aribabi y Huachinera; 2.5 grados en la presa “La Angostura”; de 4 grados en Arizpe y 5 grados centígrados en Agua Prieta.

En Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante este viernes, con viento predominante del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

En las sierras más elevadas de la entidad continuará el ambiente muy frío por la noche y por la mañana y con temperaturas mínimas, menores de cinco grados, en el día se registrarán máximas mayores de 30 grados, principalmente en el centro y sur del estado.

La Conagua anotó que durante el de semana persistirá el tiempo estable y sin precipitaciones en Sonora.

Las temperaturas máximas que se presentaron en Sonora durante las últimas horas fueron de 35 grados en San Bernardo; 34.5 en El Orégano II; 34 en Querobabi; 33.5 en Hermosillo, presa El Molinito y en Tezocoma y 33 en Ciudad Obregón.