Suspenderán agua en 73 colonias de Hermosillo

Uno TV Hermosillo, Sonora 20-08-2014 10:30

Estará suspendida desde las 05:00 de la mañana del jueves 21 de agosto.

En Sonora, el Ayuntamiento de Hermosillo anunció que el próximo jueves 21 de agosto se suspenderá el servicio de agua potable en 73 colonias de las zonas urbana y rural por un lapso aproximado de 24 horas, por lo que hicieron un llamado a los usuarios a que tomen precauciones.

El corte de agua será a partir de las 05:00 de la mañana y se debe a la colocación de tres macro medidores en la zona de extracción de La Victoria, por lo cual las colonias afectadas serán: Alborada, Alto Valle, 4 de Marzo, Aranjuez, Banús, Bicentenario, Carmen Serdán, Cerrada Cucurpe, Cerrada de la Capilla, Cerrada La Caridad, Colinas de San Javier y Cucurpe.

Al igual, Cumbres Residencial, El Cortijo, El Cortijo Periodistas, El Cortijo Unison, El Encanto, Firenze Residencial, Heberto Castillo, Jacinto López, La Caridad, La Cima, Lomas de Reforma, Lomas del Norte y Paraíso, Los Manantiales, Los Pinos Residencial, Nuevo Horizonte, Palermo, en sus secciones Ferrara, Partana y Veneto, Antara Residencial, Los Ángeles, Mixcoac, Monterosa Residencial, Apolo, Atardeceres y Benito Juárez.

Otras colonias afectadas serán la CNOP, Conjunto Arizona, Los Jardines, La Primavera, Ley 57, Lomas de Madrid, López Portillo, Mártires de Cananea, Miguel Hidalgo, Popular, San Diego, Virreyes, Paseo de Palmas, Pilares, Privadas Residenciales, Puerta de Hierro, Quinta la Paloma, Retorno de la Misión, Rincón Agradable, Rincón de Palmas, San Luis Rey, San Sebastián, Santa Bárbara, Urbi Alameda y Villa del Cedro, sección 2, Valle de Santa Mónica, así como las villas California, Colonial, Dorada, Guadalupe, Sonora, Toscana, de Cortés, del Palmar, del Rey y Villa Residencial.

Por lo que hace al área rural, la suspensión del servicio en los mismos términos, será en La Victoria, El Tazajal, Mesa del Seri, El Realito, San Pedro El Saucito y El Tronconal.

El director de Operaciones e Ingeniería de Agua de Hermosillo, Gonzalo Marmolejo Miranda, dijo que habrá servicio hasta el viernes 22 de agosto y se restablecerá de acuerdo a como vayan concluyendo las actividades en los tres sitios de trabajo.

Explicó que la suspensión del servicio forma parte del Programa de Eficiencia y Modernización en beneficio del servicio que se presta a los más de 250 mil usuarios de Hermosillo.