Venganza entre narcomenudistas causó muerte a niña en Tijuana

Agencias Tijuana, Baja California 13-04-2015 10:47

Los padres de la menor vendían droga en su domicilio cuando dos hombres llegaron a agredirlos.

Una niña de cuatro años falleció a causa de lesiones por arma de fuego que recibió en su domicilio cuando dos hombres efectuaron disparos hiriéndola en la región cefálica del lado izquierdo. La madre de la víctima resultó con heridas en la región cefálica derecha con rozón de bala a la madre de la menor así como lesión en el hombro derecho.

La policía recibió reporte por detonaciones al interior de un domicilio de la calle Roberto de la Madrid número 8 de la colonia Colinas de Cortes, Tijuana, Baja California. Al atender el reporte la madre de la niña lesionada indicó que las dos personas que las agredieron huyeron en un vehículo del cual proporcionó las características, mismo que fue abandonado en una plaza comercial cercana al domicilio.

La agresión ocurrió a las 19:30 horas. A decir de los padres Claudia Segura Fuentes de 45 años y el padre Maximiliano González Holguín de 51 el día anterior percibieron que los venían siguiendo pero no reportaron ni identificaron a quienes los seguían.

En el domicilio de la agresión fueron localizados envoltorios de cristal y al revisar la base de datos se verificó que los padres de la niña habían sido detenidos por delitos de posesión de drogas.

La policía montó un operativo para la captura de dos personas señaladas como los presuntos responsables de este cruento hecho y se solicita la colaboración de la ciudadanía para ello, proporcionando información sobre el paradero de Omar Alberto Zamora de 24 y de Miguel Ángel Chávez Díaz de 19. De este último se publica una fotografía para que la población que lo conozca y lo ubique reportándolo al 089 o bien al dirección de correo : denuncia@policiatijuana.gob.mx

Así mismo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pide a la población que reporte actividad ilícita como puntos de venta en sus colonias ya que muchos de los vendedores son delincuentes que no tienen la responsabilidad de mantener a sus hijos fuera de los riesgos de sus actividades ilícitas exponiéndolos a graves consecuencias como lo que le ocurrió a la menor.