Volcadura en carretera deja tres heridos en Durango

Agencias Durango, Dgo. 30-01-2015 10:57

Los hechos ocurrieron en la vía que va de San Luis del Cordero a Nazas.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo volcadura, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los lesionados fueron identificados como Rafael Soto Silva de 30 años de edad, Eliseo Soto Silva de 65 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Benito Juárez del municipio de Nazas, Durango, y Enrique Ávila Amaya de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de San Luis del Cordero.

Los hechos ocurrieron cuando Eliseo y Rafael circulaban por la carretera que conduce de San Luis del Cordero a Nazas, a bordo de un vehículo tipo pick up, modelo 1996, color negro, cabina y media, y al llegar a la altura de un punto denominando El Venado, a cuatro kilómetros de llegar al poblado Santa Bárbara de Nazas, fueron impactados en el costado izquierdo por un vehículo tipo Blazer, modelo 1998, color negro, sin más características, conducido por Enrique.

El sujeto que conducía el vehículo tipo Blazer manifestó que la camioneta presentó una falla mecánica, provocando con ello que perdiera el control; ambos vehículos volcaron con los resultados ya descritos.

Tras el hecho, las tres personas lesionadas fueron trasladadas para su atención médica al Hospital General de la ciudad de Lerdo, presentado al momento de su registro: Rafael, poli-contusiones en tórax, cráneo y columna; Eliseo contusión en cráneo; y Enrique, heridas en cara y contusión en columna lumbar, así como traumatismo de cráneo.