Incendio en toma clandestina de NL deja dos muertos

Una camioneta fue consumida por el fuego. Foto: Protección Civil de Nuevo León

Fue sofocado un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Madero-Cadereyta, en las inmediaciones del poblado Rancho Viejo, que dejó como saldo dos personas sin vida.

En un comunicado, Protección Civil de Nuevo León detalló que un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que Eduardo Daniel Betancourt Martinez, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Universitario, donde murió horas después.

Asimismo, indicó que al llegar al lugar, las unidades de Protección Civil se encontraron con un incendio de un camión modelo Ford, placas 42-AA-3U, provocado por una toma clandestina de un poliducto.

Una vez controlado el incendio, así como el derrame del combustible, en el lugar trabajaron Servicios Periciales y del Servicio México Forense (Semefo) para retirar el cuerpo de la persona sin vida; mientras que Personal de Pemex se quedó laborando en el lugar.

Por su parte, Pemex comunicó que presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas