Cuidarán Monterrey 500 policías en Semana Santa

Serán 500 policías de diferentes corporaciones. Foto: Jesús Morelos

En el operativo de seguridad Semana Santa 2016 en Monterrey, Nuevo León, participan 500 elementos de diferentes corporaciones de auxilio.

El alcalde, Adrián de la Garza Santos, dijo que el despliegue tiene por finalidad dar seguridad a todos los paseantes y vacacionistas que acudan a los diferentes lugares de esparcimiento.

"Es un operativo en donde se distribuirán aproximadamente 500 elementos de las diferentes corporaciones que ya mencionamos y que estarán distribuidos en los principales puntos como los parques de la ciudad".

El operativo se extenderá hasta el próximo 3 de abril. La vigilancia contempla también las zonas comerciales, templos y zonas habitacionales.

En el dispositivo participan la secretaría de seguridad pública y vialidad, la dirección de Protección Civil Municipal, la Policía Federal, Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos de Nuevo León y la dirección de Protección Civil estatal.

Protección Civil Monterrey mantendrá unidades de manera permanente en parajes como la carretera nacional, el cerro de las mitras y los parques municipales así como sitios con gran afluencia de paseantes.

Qué opinas