Abaten a asaltante en tienda de Monterrey, Nuevo León

El asaltante quiso escapar tras ser herido en varias partes del cuerpo pero murió a unos pasos del lugar. Foto: Tomada del video

Las imágenes del brutal abatimiento de un asaltante fueron compartidas y viralizadas en redes sociales. 

Fueron las cámaras de seguridad de un negocio en Monterrey, Nuevo León, las que captaron el momento en que una mujer llamó a la puerta del establecimiento, haciéndose pasar por clienta. 

Segundos después una de las personas que se encontraban dentro del lugar abrió y se asomó para intentar mediar palabra con ella, sin embargo la mujer forcejeó, logró abrir y entrar mientras sometía a su víctima. 

  • Tras la asaltante, su cómplice entró armado y amenazó a las personas del lugar para que no se resistan al robo. 

El guardia de seguridad aprovechó el nerviosismo del sujeto armado para dispararle en al menos tres ocasiones. 

Aunque el asaltante trató de cubrirse para evitar ser herido, las balas alcanzaron un costado de su cuerpo. 

Tras ser herido con el arma de fuego, el asaltante salió corriendo para escapar, mientras la mujer quedó al interior del negocio. 

Identifican al asaltante de negocio en Monterrey 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmaron que el asaltante baleado en un negocio de Monterey murió. Fue abatido la tarde del viernes 8 de noviembre por un escolta del propietario del establecimiento ubicado en la calle Matamoros, del centro de la capital neoleonesa. 

Familiares del occiso identificaron el cuerpo del asaltante, quien responde al nombre de Alejandro N, de 29 años de edad. Tras salir corriendo cayó muertos en el área de estacionamiento del lugar. 

  • El asaltante era originario del municipio de Escobedo.

Alejandro, de 29 años de edad, contaba con denuncias por narco menudeo, la cuales datan del 30 de octubre de 2019, además de realizar disparos con arma de fuego el 16 de septiembre de 2019. 

La mujer que acompañaba al asaltante fue identificada como Diana Paola, de 22 años, quien fue sometida por los empleados del negocio y entregada a las autoridades de Monterrey. Ahora enfrenta un proceso legal. 

Qué opinas