Alumna hiere a maestro con arma blanca en secundaria de NL

El profesor presenta una herida que no fue de gravedad. Foto: Google Maps

La Secretaría de Educación en Nuevo León informó que, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJNL), investiga el caso, desde sus áreas de competencia, de una alumna de secundaria, quien hirió la mañana de este miércoles a su profesor con la cuchilla de un sacapuntas.

Refirió que el hecho se suscitó este miércoles en la Secundaria No. 22 "Diego Rivera", ubicada en la colonia Josefa Zozaya, en el municipio de Guadalupe.

La Secretaría de Educación refirió que el maestro resultó con una lesión superficial, que no requirió una mayor intervención médica, la cual fue atendida por personal de la Cruz Roja, cuyos elementos se dieron cita en el lugar tras el incidente.

[Leer: Muere maestra baleada en colegio de Mty]

Asimismo, la dependencia estatal subrayó que tanto la alumna como el docente fueron atendidos por un grupo de especialistas para el manejo del estrés, que ocasionó este lamentable hecho. Refiere que a su vez, la alumna es valorada por el área psicosocial de esta dependencia, en compañía de sus padres.

La Secretaría de Educación puntualizó que este plantel cuenta con un psicólogo.

 

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas