Alumno muere por balazo en primaria de Cadereyta; autoridades investigan

El menor estudiaba en la Escuela Primaria Francisco Sada Gómez. Foto: Google Maps

Un alumno que cursaba sexto grado de primaria en Cadereyta, falleció el lunes tras ser herido por un arma de fuego dentro del plantel, hecho que ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

El menor estudiaba en la Escuela Primaria Francisco Sada Gómez, ubicada en la colonia Alberos, y resultó herido alrededor de las 15:30 horas del lunes.

[Leer: Alumna lleva arma de fuego a colegio en Monterrey]

El gobierno estatal detalló que asesores victimológicos de la Procuraduría entrevistan a integrantes de la comunidad educativa, mientras peritos de criminalística y servicios periciales realizan indagatorias para determinar la procedencia del arma.

Llama Gobierno a fortalecer actividades de prevención

Asimismo invita a alumnos, padres de familia y maestros a continuar con el fortalecimiento de las actividades de prevención y detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daño o que atenten contra la salud de la comunidad educativa en planteles públicos y privados del estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas