Amplían plazo de investigación en contra de Rodrigo Medina

El cierre de investigación se fijó para el próximo 26 de enero del 2017. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A solicitud de la Fiscalía Anticorrupción del Estado, el juez Arturo Octavio Reyes Arroyo aprobó el jueves la ampliación del plazo para el cierre de investigación del exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz, vinculado a proceso por ejercicio indebido de funciones.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que en la audiencia celebrada en el Palacio de Justicia, el juez avaló la homologación del cierre de investigación para el exmandatario nuevoleonés.

La investigación también incluye a Rolando Zubirán Robert, exsecretario de Desarrollo Económico, y Celina Edith Villarreal Cárdenas, subsecretaria de Inversión Extranjera y Comercio Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico, añadió.

El cierre de investigación, apunto, se fijó para el próximo 26 de enero del 2017, día que también vence la del extesorero estatal Rodolfo Gómez Acosta.

Refirió que Medina de la Cruz, Zubirán Robert y Villarreal Cárdenas fueron vinculados a proceso por presuntas irregularidades en los incentivos otorgados a la armadora de autos, por más de tres mil 600 millones de pesos y exenciones de impuestos que superaron los montos establecidos por la Ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso de Rodrigo Medina

Qué opinas