Anuncia "Bronco" construcción de carreteras en Galeana

Esperan que los habitantes de la región participen con mano de obra. Foto: Gobierno de NL

La construcción de la carretera de San Roberto a El Barrocito, en el municipio de Galeana, fue anunciada el lunes por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

"Vamos a iniciar una primera etapa (la construcción de la carretera) que va a llegar a El Carmen, para ir haciéndola en el transcurso de los cinco años, terminarla hasta El Canelito o hasta El Peñuelo si es necesario y conectarla a la parte de Zacatecas, Concha del Oro". "El Bronco"

En gira por el municipio de Galeana, el mandatario estatal indicó que se invertirán cerca de 50 millones de pesos a esa carretera. Además, dijo, se iniciará una primera etapa para continuar la carretera del 18 de Marzo rumbo a Ciénega del Toro.

El gobernador agregó que las obras comenzarán a mediados del 2017 y la intención del gobierno es propiciar que los habitantes de la región participen con mano de obra y que se utilicen materiales locales. Asimismo indicó que en San Ignacio de Tejas construirán un corredor para después buscar un esquema que permita instalar un tecnoparque agrícola. Además, la carretera del Ejido Raíces también será reparada.

"El Bronco" hizo estos anuncios durante la entrega de regalos a niños, que ciudadanos y empresas donaron a la campaña "Iluminemos Nuevo León: Es Tiempo de NaviDAR".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias de Nuevo León

Qué opinas