Apoya Eduardo Natividad Maqueda a jóvenes estudiantes

08/06/2018 05:55 Por:
Redacción
México Nuevo León Agencias

El empresario mexicano Eduardo Natividad y CEO de la fundación que lleva su nombre, realizó esta tarde una donación a estudiantes que albergan y son apoyados por la Fundación Misión del Nayar, ubicada en la Colonia Mitras Centro, para que concluyan sus estudios y tengan una estadía segura. 

“Las donaciones seguirán en pie, me parece que son muy importantes para nuestro país, pues de esa manera contribuimos y ayudamos a otras personas que no sabes en qué situación se encuentran, poner nuestro granito de arena como ciudadanos, hará que México crezca para bien”. Eduardo Natividad. 

El apoyo otorgado por el empresario podrá ser ocupado para que los estudiantes, la mayoría de ellos jóvenes indígenas, concluyan sus estudios y tengan una estancia de mayor calidad en Misión del Nayar. 

Misión del Nayar, es una asociación que busca la inclusión social de jóvenes indígenas por medio de becas universitarias, asistencia y servicios de apoyo, agradeció a Eduardo Natividad por dicha donación, a los jóvenes estudiantes, a través de una carta. 

Cabe mencionar que anteriormente Eduardo Natividad ha realizado donaciones a distintas fundaciones, tal como Pattitas, una asociación en contra del maltrato animal que además alberga a mascotas abandonadas, todo esto con el objetivo de seguir apoyando a quienes más lo necesitan, según declaraciones del propio Eduardo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?