Aprueban hasta 75% de descuento en multas de tránsito en Mty

Y hasta un 95% en rezagos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En apoyo a la economía, el cabildo regiomontano aprobó el lunes descuentos de hasta un 75% a ciertas multas de tránsito y hasta 95% a rezagos por este concepto durante los meses de febrero y marzo.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dijo que fue unánime el respaldo al dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio municipal que establece descuentos a multas de tránsito menos gravosas y subsidios a contribuyentes que tengan rezagos en el pago de éstas.

Subrayó que las deducciones no se aplicarán a faltas como conducir bajos los efectos del alcohol, estacionarse en lugares para discapacitados y conducir a exceso de velocidad en zonas escolares.

Por otra parte, adelantó que en conjunto con el gobierno estatal, arrancarán en los próximos días los trabajos de reparación de carpeta asfáltica con concreto hidráulico en avenidas de la ciudad con recursos del Fondo Metropolitano por un monto de 341 millones de pesos.

Algunas de las vialidades beneficiados serán Díaz Ordaz, Aarón Sáenz, Rogelio Cantú, Fleteros, y la parte de Calzada San Pedro perteneciente a la zona de Monterrey, así como la Calzada Madero, y una parte de la avenida Félix U. Gómez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas