Asaltan y asesinan a director de prepa en Nuevo León

La víctima fue identificada como Carlos Torres González. Foto: Archivo

El director de una preparatoria filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue asesinado a balazos durante la noche del pasado viernes en la Ciudad de Guadalupe al oriente de la capital norteña.

¿Qué sucedió?

Los hechos se reportaron sobre las calles 10 de Mayo y Anáhuac en la Colonia Libertad pasadas las 21:00 horas. La víctima fue identificada como Carlos Torres González, director de la preparatoria 22, ubicada en la Colonia Linda Vista de esa misma municipalidad.

Testigos de los hechos revelaron a detectives que Torres González fue interceptado por sujetos armados cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la calle 10 de Mayo y al llegar al cruce con Anáhuac fue copado y obligado a descender de su camioneta. Forcejeo con los gatilleros y éstos le dispararon.

Se llevaron la camioneta⬦

La autoridad estableció que los criminales se apoderaron de la camioneta del docente universitario y huyeron del sitio rumbo a la Carretera a Miguel Alemán.

El informe preliminar⬦

De acuerdo al informe preliminar realizado por el equipo forense de la Procuraduría de Nuevo León la víctima presentaba tres impactos de arma de fuego, aunque en la escena del crimen fueron recolectados como evidencia siete casquillos percutidos calibre 40 y 9 milímetros.

Detectives que analizan las evidencias recolectadas en el sitio señalaron que no podrían descartar ninguna línea de investigación y por la forma de actuar de los perpetradores y armamento utilizado no se descarta que el crimen organizado esté detrás del asesinato. 

El rector condena el asesinato⬦

Horas después de conocido el asesinato públicamente, el rector de la máxima casa de estudios de Nuevo León, Rogelio Garza, condenó el asesinato del también ex jugador del equipo de futbol americano Auténticos Tigres y señaló que estará al pendiente de las indagatorias exigiendo además una investigación profunda de este crimen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre Nuevo León: 

 

Qué opinas