Asesinan a mujer dentro de su recámara en Montemorelos, NL

El cadáver presentaba huellas de estrangulamiento. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer de 29 años, identificada como Susana Elizabeth Cardozo Barbosa, fue encontrada muerta con huellas de estrangulamiento dentro de su casa en la colonia Barrio Matamoros, en Montemorelos, Nuevo León.

De acuerdo con una fuente policial, el cuerpo de la occisa fue encontrado el pasado sábado en su cama al interior de su domicilio y fue la madre de la víctima la que realizó el hallazgo y avisó a las autoridades, mientras que el esposo de la fallecida no se encontraba en el lugar.

La madre de Susana relató a las autoridades que su hija vivía atrás de su casa con su esposo, a quien conoció en diciembre de 2016 y con quien se casó en abril pasado.

[Te puede interesar: Exbeisbolista de los Sultanes de Monterrey asesina a esposa y se suicida]

Asimismo, dijo que el día anterior al hallazgo del cadáver, el viernes 11 de agosto, habló con su hija para preguntarle dónde estaba y ella le mencionó que con una amiga en su camioneta, su madre le dijo que fuera a su casa ya que la estaba esperando su esposo.

Posteriormente le volvió a marcar a su celular a las 21:30 horas y su hija le indicó que ya iba para su casa con su marido, dos horas más tarde la mujer observó que ya se encontraba la camioneta de su hija y estaba todo tranquilo, por lo que se fue a dormir.

[Te puede interesar: Por celos mata a esposa a golpes; le dan 37 años de cárcel]

La mañana siguiente vio que el vehículo no estaba en el estacionamiento y observó un recado en la puerta del cuarto de su hija, el cual decía "Nos fuimos a McAllen y regresamos el domingo", por lo que la mujer se fue a trabajar, regresó alrededor de las 15:00 horas y a las 18:15 horas observó al perro arañando la ventana en la casa de su hija, por lo que fue por las llaves y al ingresar encontró el cadáver de Susana en su cama.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas