Asesinan a presunto narco en Agualeguas, NL

Al parecer trabajaba para el Cártel del Golfo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un presunto narcotraficante que trabajaba para el Cártel del Golfo, identificado como Alejandro Gutiérrez González, de 40 años de edad, fue asesinado el lunes en Agualeguas, Nuevo León, a cuatro días de haber llegado de Miguel Alemán, Tamaulipas.

De acuerdo con informes policiales, el tío de la víctima detalló que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó tres disparos y que gritaban "tío tío". Al salir observó  en el suelo a su sobrino.

[Leer: Presunto líder del Cártel del Golfo se fugó de arraigo en NL]

El hombre, de ocupación ganadero, indicó que su familiar tenía cuatro días de haber llegado a Agualeguas, de Miguel Alemán, Tamaulipas,  donde ya tenía unos cuatro años viviendo, ya que le retiraron su residencia americana debido a que tuvo problemas con la ley y estuvo en la cárcel en Roma donde radicaba anteriormente.

[Leer: Detienen a líder de los Beltrán Leyva en Nuevo León]

Asimismo, dijo que su sobrino trabajaba para el Cártel del Golfo, y al parecer tenía algún mando, ya que nunca supo que tuviera algún trabajo estable y siempre tenía dinero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas