Así circula patrulla de tránsito en Apodaca... ¡sin placa!

La unidad en ocasiones es utilizada para remolcar autos varados en la carretera. Foto: Uno TV

Una patrulla de tránsito del municipio de Apodaca, Nuevo León, que no cuenta con placa de circulación en la parte frontal de la unidad, fue detectada por Uno TV en la periferia de la Carretera a Laredo en donde el vehículo oficial hace su rondín de trabajo. 

Al acercarnos a la patrulla, el oficial, quien dijo llamarse Jesús Rosales, explicó que la unidad en ocasiones es utilizada para remolcar autos varados en la carretera y muy seguramente en algún momento la placa se extravió. 

"Ya tenemos el reporte, sí nos hemos enterado que no trae la placa, el permiso no sé porque no lo han entregado. Qué más podemos decir, sabemos que estamos mal...". Agente vial

La patrulla sin su lámina delantera siguió la jornada laboral durante el día, prometiendo se solicitará que para este miércoles la unidad no salga a trabajar, si no cuenta con su documentación en regla. 

Así te dimos a conocer este hecho en nuestras redes sociales:

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Te puede interesar:

Qué opinas