Polémico candidato busca ser el Batman de Monterrey

29/05/2018 10:15 Por:
Redacción
México Nuevo León Uno TV
El video fue realizado por alumnos de la Escuela Superior de Cine. Foto: Facebook Adalberto Madero

El video fue realizado por alumnos de la Escuela Superior de Cine. Foto: Facebook Adalberto Madero

Adalberto Madero, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la alcaldía de Monterrey, compartió un video en Facebook en el que aparece “personificado” como “Batman”:

PELICULA BATMAN De esas veces que la realidad casi supera la ficción, este vídeo me lo mandaron estudiantes de la Escuela Superior de Cine y Multimedia.📽🎬 Ya todo Monterrey sabe que los pingüinos del PRIAN quieren destruir la ciudad y hacerla suya para seguir viviendo la vida de magnates.🌌🌃 A mi no me da miedo decirles sus verdades y enfrentarlos, hay que quitarle la venda de los ojos a todos esos que todavía creen en la secta del PRIAN.🐧💣 #ParecemosCiudadGotica #EnfrentandoVillanos #MonterreySinBaches #MandenSusFotosAlGrupoBachimovilEnFacebook #SalvemosMty

Publicado por Adalberto Madero en lunes, 21 de mayo de 2018

El aspirante también asistió disfrazado del hombre murciélago a una entrevista con un periódico, y se comparó con el superhéroe, comportamiento que ya ha generado polémica entre los regios:

"Él (Batman) después de los problemas que tuvo con la pérdida de su padre cambió su vida y se enfocó a servir y a darle seguridad a la gente y en mi caso así fue. Yo nací con muchos problemas, los pudimos resolver y gracias a eso mi carácter se forjó a base de golpes".

La grabación fue elaborada por estudiantes de la Escuela Superior de Cine. El candidato dijo con el video también busca apoyar a los nuevos talentos:

"De esas veces que la realidad casi supera la ficción, este video lo mandaron estudiantes de la Escuela Superior de Cine. Ya todo Monterrey sabe que los pingüinos del PRIAN (en referencia a supuestos acuerdos entre el partido oficialista PRI y el derechista PAN) quieren destruir la ciudad y hacerla suya para seguir viviendo la vida de magnates. A mí no me da miedo decirles sus verdades y enfrentarlos, hay que quitarle la venda de los ojos a todos esos que todavía creen en la secta del PRIAN".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¿Qué opinas de esta "personificación de Batman"?

Te recomendamos