Hallan autos escondidos entre ramas, tenían droga y fusiles en Parás

Fusiles AK-47 y cargadores fueron decomisados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En una brecha en el municipio de Parás, en el noreste de Nuevo León, fueron hallados cinco automóviles cubiertos por ramas repletos de marihuana y armas.

Con apoyo del Ejército Mexicano, efectivos de Fuerza Civil señalaron que al percatarse de su presencia, los ocupantes de los carros huyeron de lugar dejando los objetos confiscados.

Dentro de las unidades, el personal policial y militar encontró 107 paquetes de marihuana, con un peso aún por confirmar, explicaron; además de cuatro fusiles AK-47 calibre 7.62 x 39 milímetros (mm), un fusil AM-15 calibre .223; 55 cargadores metálicos para AK-47 con capacidad para 30 cartuchos, y ocho cargadores para fusil AM-15 con capacidad para 30 cartuchos.

Asimismo, mil 300 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm; 180 cartuchos útiles calibre .223; un chaleco antibalas color negro con dos paneles (sin placas); cuatro fornituras color negro y un par de medias botas marca Omar Costel, fueron confiscadas.

Igualmente una camioneta Silverado cuatro puertas color blanca (blindaje artesanal), con placas de circulación FFX-4936 del estado de Coahuila sin reporte de robo y una camioneta Chevrolet Express color blanco sin placas de circulación; así como tres camionetas más del estado de Texas. 

Qué opinas