Baja de peso y obtén descuentos en el predial en San Nicolás

Podrás obtenter hasta un 50% de descuento. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el programa "Vamos por tus kilos", en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, podrás recibir descuentos de hasta un 50% en el pago del predial si bajas de peso.

El alcalde Víctor Fuentes Solís fue el encargado de presentar este proyecto el pasado fin de semana, y comentó que la población nicolaíta que lo desee puede inscribirse para participar, los únicos requisitos son estar al corriente en el pago de su impuesto predial y que al menos un integrante de la familia padezca sobrepeso

El edil explicó que luego de 10 semanas, se expedirá a la familia un recibo con la cantidad de kilos que disminuyeron sus integrantes y se indicará el porcentaje a quitar del impuesto predial, el cual puede alcanzar hasta el 50 % de lo que pagan actualmente y lo podrán hacer efectivo en el siguiente año fiscal.

¿Cómo serían los descuentos?

Si baja un kilo, el apoyo será de un 6 %; por dos kilos rebajados recibirá un 8%; por tres kilos, un 10 %, si bajan 4, les darán un 12% de descuento, y si bajan 5, se harán acreedores a un 14%.

En caso de que logren reducir 6 kilos, el descuento será entonces de un 16% del predial, y si bajan 7 kilos, recibirán un 18 %⬦ pero si logran bajar 8 o 9 kilos en las 10 semanas, entonces el descuento aumentará a un 25% y finalmente, si la familia rebaja 10 kilos o más, se harán merecedores a un 50% % de lo que pagaron este año.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas