Balacera y persecución en Monterrey deja 2 policías heridos

El estado de salud de los oficiales es reservado. Foto: Uno TV

Este viernes se registró una intensa movilización que dejó dos policías heridos, los elementos de seguridad se enfrentaron a asaltantes que intentaron cometer un robo en Plaza Real, ubicada en la colonia Jardines del Cerro, en Monterrey, Nuevo León.

Tras la persecución, un oficial cayó herido en el cruce de Gonzalitos y Pablo A. González, a donde arribaron elementos de la Cruz Roja Metropolitana para atenderlo y trasladarlo a un hospital.

En tanto, los delincuentes intentaron huir provocando otro enfrentamiento a balazos debajo del Puente Atirantado a la altura de la avenida Morones Prieto en los límites con el municipio de San Pedro, ahí un segundo oficial terminó herido.

De acuerdo a versiones policiacas, los tres agresores abandonaron el auto en el que viajaban en medio del tráfico y se internaron en las márgenes del Río Santa Catarina, donde policías de diversas corporaciones los buscaron. 

  • La identidad y heridas de los oficiales no han sido proporcionadas por las autoridades, mientras que, su estado de salud es reservado.

Qué opinas