Balean a agente ministerial en Monterrey

Fue acribillado mientras iba en su patrulla. Foto: @NuevoLeonCR

En Monterrey, Nuevo León, el agente ministerial Luis Ricardo "N", de 27 años, perdió la vida tras ser blanco de un ataque armado cuando viajaba en un patrulla en la avenida Leones y Paseo de la Cima, en la colonia Cumbres 3o. Sector.

[Te recomendamos leer: Reportan balacera afuera de la Ibero en Puebla; se suspenden clases]

La víctima fue atacada a balazos por sujetos armados que iban en un automóvil, le dispararon en al menos 10 ocasiones para luego darse a la fuga.

El agente fue auxiliado por personal del Hospital San Felipe de Jesús, localizado justo frente al lugar del ataque, luego fue trasladado al Hospital Universitario, donde finalmente falleció.

[También te podría interesar: 7 municipios conformarán nueva corporación policíaca en Zacatecas]

La Fiscalía General estatal, el gobierno de Nuevo León y Fuerza Civil, han expresado sus condolencias para la familia de la víctima, afirmando que el elemento perteneciente a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cayó mientras cumplía con su deber.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas