Balean a niño de 4 años en Monterrey

Al parecer fue alcanzado por una bala perdida; su estado de salud es reportado como grave. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un menor de cuatro años de edad resultó con una herida de bala en la cabeza, cuando caminaba junto a su padre en la colonia Independencia, en Monterrey, Nuevo León.

Este hecho se registró alrededor de las 11 de la noche del lunes, en el cruce de la Privada Jesús Pasquel con Lago de Tamiahua, en dicha colonia.

Presunta bala perdida

El menor iba caminando con su padre sobre una calle sin salida, cuando vieron a dos tipos realizando disparos, por lo que huyeron en dirección hacia el cerro, fue ahí cuando el hombre se dio cuenta que su hijo había sido alcanzado por una bala perdida y tenía una herida en la cabeza, por lo que pidió auxilio.

[Leer: Balean a policía de NL cuando interrogaba a conductor sospechoso]

El niño se encuentra grave

El menor permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario, su estado de salud se reporta como grave.

Apedrean a policías

Hasta el lugar, arribaron elementos de Fuerza Civil, los cuales fueron apedreados. No obstante, fuentes consultadas por Uno TV revelaron que no hay reporte de elementos heridos.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) lleva a cabo las investigaciones para dar con el o los responsables de este hecho.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas