Balean a policía de NL cuando interrogaba a conductor sospechoso

Al acercarse al auto fue atacado a balazos desde el interior; los agresores huyeron. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un policía del municipio de Juárez, Nuevo León, fue atacado a balazos durante una revisión a un auto sospechoso en calles de la colonia Las Lomas.

La noche del jueves 21 de diciembre, tras recibir un reporte de un vehículo sospechoso en la colonia Las Lomas 3er sector, tres elementos de la policía municipal acudieron a bordo de dos motocicletas al lugar, donde había dos autos tipo Versa en color blanco.

Uno de los agentes revisó el que estaba en el cruce de las calles Colina de la Morena y colina Santo Tomas.

Lo balean desde auto

Otro elemento, identificado como Gilberto Savalsa Cervantes, fue hacia el que se encontraba sobre el cruce de las calles Colina San Juan y Colina de la Morena, sin embargo, al acercarse para interrogar a los tres tripulantes a bordo, fue agredido a balazos desde el interior del vehículo.

La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Guadalupe, en tanto uno de los agentes inició una persecución, sin embargo, los presuntos delincuentes lograron huir.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Información de otros estados:

Qué opinas