Buscan a más implicados por asesinato de la periodista Alicia Díaz

05/06/2018 09:19 Por:
Agencias
Monterrey, Nuevo León Nuevo León Notimex
Gerardo “N” podría recibir hasta 60 años de cárcel. Foto: @BMA_NL

Gerardo “N” podría recibir hasta 60 años de cárcel. Foto: @BMA_NL

El vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, confirmó que se buscan a otros implicados por el homicidio de la periodista Alicia Díaz González.

Las personas que materialmente intervinieron en este hecho, no han sido todavía individualizadas y, por consecuencia, no han sido localizadas. No le puedo decir el número de personas y por supuesto los datos que tenemos hasta este momento que revelan la participación”, comentó Orozco Suárez

Asimismo, indicó que Gerardo “N” (detenido en la ciudad de León) recibió por parte del Ministerio Público el grado de participación como autor intelectual, y en caso de resultar culpable podría recibir de 25 a 60 años de cárcel.

El funcionario señaló, sin dar muchos detalles, que de acuerdo con las investigaciones hechas sobre Gerardo “N”,  él tenía múltiples problemas con la hoy fallecida. 

  • Alicia Díaz tenía 52 años y era originaria de Martínez de la Torre, Veracruz.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos