Buscan a Silvana en Nuevo León; su papá se la llevó tras herir a su mamá

Buscan a la niña Silvana, su papá se la llevó de casa tras pelear y herir a la mamá de la menor en Pesquería, Nuevo León. Foto: @FiscaliaNL

En Nuevo León, autoridades buscan a Silvana Ronquillo, una niña de 9 años que luego de que su papá se la llevó tras sostener una discusión y herir a la mamá de la menor, el pasado fin de semana.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la investigación realizada hasta el momento por parte de las autoridades, el pasado sábado 9 de noviembre, Silvano Ronquillo Hilario (papá) tuvo una fuerte discusión con Yasmin Ortega García (mamá).

Incidente registrado en una vivienda en la colonia Cantoral, de la localidad de Pesquería, Nuevo León.

Sin embargo, los problemas fueron a la alza y presuntamente concluyeron con graves heridas cometidas por el papá en contra de la mamá. Después de esto, el hombre tomó a su hija y se la llevó con rumbo desconocido. Desde entonces buscan a Silvana.

Se activó la Alerta Amber

Luego de registrarse los hechos ocurridos entre papá y mamá, mediante la activación de la Alerta Amber en Nuevo León, familiares de la menor buscan a Silvana, ya que por su edad y el tiempo transcurrido se considera que la integridad de la infante se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Así buscan a Silvana Nicole Ronquillo Ortega

  • Edad: 9 años
  • Estatura: 1.20 metros
  • Cabello: negro, largo y lacio
  • Ojos: café oscuros
  • Boca: mediana
  • Complexión: delgada
  • Seña particular: lunar grande color café en la pierna derecha
  • Última vestimenta: sudadera color rosa con una imagen de un ratón, pantalón de mezclilla y tenis color blanco

De acuerdo con la Alerta Amber Nuevo León, todos los hechos y el rapto de Silvana, fueron denunciados por la mamá de la menor, Yasmin Ortega García. Y para comunicar cualquier detalle o información que ayude a la localización de la niña, las autoridades ponen a disposición los siguientes números telefónicos (81) 2020-4439 y/o (81) 2020-4460, de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Qué opinas