Cae presunto asesino de la periodista Alicia Díaz en Nuevo León

03/06/2018 18:37 Por:
Redacción
Nuevo León Nuevo León Uno TV
El cuerpo de la periodista fue hallado sin vida el 24 de mayo. Foto: Especial

El cuerpo de la periodista fue hallado sin vida el 24 de mayo. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer la captura de Gerardo “N” por ser el probable asesino de la periodista Alicia Díaz González, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de la Colonia Paseo Residencial, en la ciudad de Monterrey.

La fiscalía tiene al imputado como probable partícipe en los hechos que son motivo de la investigación. Además, mediante un comunicado se dio a conocer que este hombre fue detenido en la ciudad de León, Guanajuato.

Gerardo será puesto a disposición del Juez de Control, quien será el encargado de formularle la imputación correspondiente.

El pasado 24 de mayo, fue hallado el cuerpo de la periodista con marcas de golpes en la cabeza, mismos que habrían provocado su muerte. En los primeros reportes se indicó que Alicia fue encontrada por su hijo boca abajo y con manchas de sangre. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

¿Qué opinas?

Te recomendamos