Cae presunto autor material de asesinato de fiscal en NL

El autor intelectual pertenecería a Los Zetas y el asesinato sería por venganza. Foto: Gobierno NL

Fue detenido uno de los autores materiales del asesinato del fiscal José Luis de León, informó el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que las personas detenidas hasta el momento refieren que el autor intelectual pertenecería a Los Zetas y el asesinato sería por una venganza personal contra el fiscal.

Asimismo, dijo que la orden de aprehensión se cumplimentó a altas horas de la noche del lunes en Juárez, Nuevo León, y que la audiencia de control se realizará esta martes a las 7:30 de la noche.

Fasci Zuazua dijo que no puede dar más datos, porque aún están pendiente dos detenciones, la de los autores intelectual y material del crimen, y recalcó que la investigación sigue en curso.

José Luis de León fue asesinado afuera de su casa, ubicada en la colonia Contry Las Águilas, en Guadalupe, el pasado 7 de febrero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este caso

 

Qué opinas