Cae presunto implicado en multihomicidio en Monterrey

La cifra de muertos subió a nueve. Foto: @mexnewz

Un sujeto presuntamente implicado en el ataque armado a una multitud, que derivó en la muerte de nueve personas en Monterrey, fue capturado en de San Nicolás de los Garza, donde al parecer ofrecían droga

[Así te lo informamos: Encapuchados irrumpen en reunión y matan a 7 en Nuevo León] 

Esto de acuerdo con declaraciones del procurador general de Justicia en Nuevo León, Bernardo González Garza, quien además detalló que el hombre, que responde al nombre de Raúl S, fue trasladado al área de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), adjunto al penal del Topo Chico

Sin precisar el sitio de la detención, señaló que se realizaron dos cateos, uno en el sitio del múltiple homicidio y otro en el lugar de la captura.

Dentro de la captura, agregó que se encontró un arma de fuego que ya está siendo analizada por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para resolver si fue la misma arma utilizada en el multihomicidio en una fiesta el fin de semana. 

[También puedes leer: Comando armado desata balacera en bar de Cancún, al menos dos muertos] 

González Garza apuntó que hay información que puede derivar en la captura de más personas y que, de acuerdo con las investigaciones, podrían ser al menos dos o tres más que habrían participado en el crimen. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas