Cae presunto secuestrador en NL; ya está en Topo Chico

Presuntamente secuestró a un empresario en mayo de 2012. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Nuevo León, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó un mandamiento judicial contra una persona por ser probable responsable de secuestro agravado.

En un comunicado, la PGR refiere que el pasado 19 de febrero, el Juez Primero de Distrito en el Estado, libró la orden de aprehensión en contra de Edmundo "N", quien presuntamente secuestró a un empresario en mayo de 2012.

Señaló que elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión el pasado 26 de octubre, en un operativo en las inmediaciones del Fraccionamiento Rinconada de Huanacaxtle, en el municipio de Nuevo Vallarta, en Nayarit.

Una vez trasladado al estado de Nuevo León, fue recluido en el Centro Preventivo de Reinserción Social "Topo Chico".

Refiere que de acuerdo con el Proceso Penal, Edmundo fue acusado de secuestro agravado, por un Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la SEIDO.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de secuestro

Qué opinas