Cae familia a socavón en Monterrey; buscan a mujer

Diversas dependencias ya trabajan en la zona. Foto: @elguams

Continúa la búsqueda de una mujer luego de que el vehículo en el que viajaba junto con su familia, cayera la madrugada del viernes en un socavón que se generó en la avenida Los Ángeles y Nogalar, en Monterrey, en los límites con el municipio de San Nicolás.

El alcalde Adrián de la Garza informó que desde la madrugada se activaron los protocolos correspondientes, logrando el rescate de cuatro personas: dos adultos y dos menores de edad. Y que hasta el momento continúan las labores para rescatar a una persona que viajaba con ellos y que se encuentra desaparecida.

Investigan causas del socavón

De la Garza Santos detalló que solicitaron la participación de un laboratorio especializado para que se determinen las causas de lo sucedido y con ello se finquen responsabilidades.

Asimismo indicó que el gobierno de Monterrey afrontará las responsabilidades que le correspondan y exigirá a los particulares y/o autoridades correspondientes que asuman sus responsabilidades.

También dijo que giró instrucciones para apoyar y estar al pendiente en todo momento de los familiares de la persona que en estos momentos se encuentra desaparecida.

[Ver: Inundación de Nuevo León en imágenes]

Previamente, había dado a conocer que en el lugar se encuentran trabajadores de diversas dependencias regiomontanas realizando las siguientes labores:

  • Elementos de Protección Civil resguardan la zona de peligro para evitar una nueva tragedia.
  • Agentes de vialidad apoyan en la circulación vehicular para dar fluidez al tráfico.
  • Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos realizan una inspección del hundimiento para determinar las causas.

En una primera información, el gobierno de Monterrey había dicho que una mujer había fallecido por la caída del vehículo en el socavón.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas