Caen miembros de banda ligada a muerte de 2 niños en baby shower

Se les relaciona con homicidios, secuestros y robos de autos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron arrestados siete presuntos integrantes de un grupo delictivo relacionado a homicidios, secuestros y robos de vehículos en Nuevo León, en una investigación coordinada entre las policías municipales y el Ejército mexicano, informó el gobierno estatal.

El vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad en el estado, Aldo Fasci Zuazua, señaló que las detenciones se realizaron tras un operativo realizado la mañana del jueves en el municipio de San Nicolás, en el cual no hubo lesionados civiles ni elementos de seguridad, y entre los siete detenidos se encuentra una mujer y un menor de edad.

También dijo que el día miércoles fue capturado un hombre en el municipio de García, además de otro detenido hace dos semanas, quienes presuntamente pertenecen a esta misma banda.

La célula criminal estaría relacionada con los homicidios de dos menores en el municipio de Santa Catarina hace dos semanas, durante un baby shower. Además, habrían participado en al menos tres homicidios recientes, así como tres secuestros y robo de vehículos.

Fasci Zuazua añadió que falta detener a algunas personas más, pero esperan que en los próximos días se den los resultados de las investigaciones y se logre la captura del resto de la banda.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas