Candidato de NL al Senado niega nexo con narco

Samuel García fue vinculado con el narcotraficante Gilberto García Mena "El June". Foto: Twitter

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por el estado de Nuevo León, respondió este miércoles a la información en torno a su relación con el narcotraficante Gilberto García Mena "El June", quien se encuentra preso en Tamaulipas.

De acuerdo con el aspirante a la Cámara Alta es sobrino de García Mena. Sin embargo, a través de un video el joven señaló que no lo conoce, si bien no negó el lazo familiar.

En el video, Samuel García calificó la información como "guerra sucia" en su contra, afirmando que se trata de una trampa del PRI, el PAN y "El Bronco" para intentar descalificarlo.

El candidato señaló que no conoce al "June", pero explica que es primo de su padre, quien también se llama Samuel García y es un abogado fiscalista que emigró "desde muy joven" a Nuevo León para realizar sus estudios.

Asimismo, detalló que su padre logró abrirse camino con sus propios logros y esfuerzos, por lo que le pareció "una bajeza" que se metieran con su familia.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas