Candidato del PVEM denuncia agresión en Nuevo León

Agresores usaron rocas para agredir al político. Foto: @HectordelaGarza

Héctor de la Garza, candidato del Partido Verde Ecologista de México por la diputación federal al Distrito 12, denuncio que fue agredido mientras realizaba actividades proselitistas en el sector de Juárez, Nuevo León.

A través de sus redes sociales, el político describió la agresión que él y su equipo de trabajo recibieron en calles de la colonia Real de San José. Dijo que algunos sujetos los siguieron y los fotografiaron, hasta que de pronto detuvieron la marcha de los vehículos en los que iban y comenzaron a golpearlos.

La camioneta en la que iba Héctor de la Garza, recibió varios impactos de piedras en el parabrisas y puertas. Momentos después, elementos de la policía local llegaron al lugar y atendieron el reporte. La Fiscalía General del Estado realizará la investigación correspondiente.

 

Ésta es la primera agresión reportada a candidatos en esta jornada electoral en Nuevo León. Ninguno de los participantes en la contienda, hasta el momento, ha solicitado seguridad a las autoridades estatales o federales.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018? 

Noticias

Candidatos 

Propuestas 

Opinión 

Debates 

Encuestas 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas